jueves, 27 de noviembre de 2008

::: :S :::


Puesss no sé, pero hace muchísimo que no se de estos chicos...será porque nos han abandonado y se han ido al continente americaaanoooo....Bueno pues nada, puesss que quería decir queee...no lo sé, que aunque este blog sea una autentica basura (xDDDD) pues que ahora ya toy buscando material para escribir, pero que todo esto va con tiempo...xD como el disco ese que ''están preparando'', que en vez de ser ya a finales de 2008 es pa 2009, y en mi opinión, creo k hasta mediados no creo k lo van a sacar...no se por qué me da...el caso es que se nota que se empiezan a promocionar, ya que el otro día en los 40 pusieron la del monzoon (haleluya), y eso que todas y todos sabemos que los 40 NUNCA o CASI NUNCA ponen algo de Tokio Hotel xDDD. Pero en fin...

Pues nada, es que no se sobre qué debatir...hombre puestos podría decir cosas tipo: pues no me parece bien que insulten a Bill o cosas así porque los medios de comunicación van a hacer los que le salga de las narices a su antojo, y ahora mismo les interesa (ya que son muy influyentes) eliminar a Tokio Hotel porque los Jonas generan más dinero, lo la Miley Cirus o como sea xDD (agh no m gusta nada) que hasta ya la llaman ''La actual musa de Disney'', o sea yaaaaa...de perdidos al rio xDDDD!!!


Bueno pues nada esto era solo una reflexión o algo que no se puede llamar ni noticia ni opinión ni nada xDD es algo sin forma xD weno ps nada


UN BESOO PA TODO EL MUNDOOO!!

No hay comentarios: